domingo, 3 de junio de 2012

Con la música a otra parte

Con la música a otra parte es una sección dentro del diario digital Público cuyo formato es muy interesante. Se trata de una serie de entrevistas musicales en vídeo donde los artistas cuentan curiosidades acerca de sus últimos trabajos, su trayectoria musical desde sus comienzos y nos deleitan con canciones en directo. Interesante descubrimiento con contenidos que merecen muy mucho la pena porque nos ofrecen entrevistas con artistas que no tienen una gran difusión en los medios musicales más populares en algunos casos y, en otros, nos regalan una visión alternativa de ellos y de su música. Lo dicho,  una forma de entrevista diferente, muy cercana y muy interesante que espero que descubran aquellos que hasta ahora no lo han hecho.

Esta semana, Georgina nos cuenta cómo ha sido su trayectoria musical desde que triunfó en Venezuela siendo tan solo una niña hasta que se vino a España y se montó en una bicicleta con su guitarra.


3 comentarios:

Marisa dijo...

oh, qué bien!

Un abrazo.

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo también lo encontré por casualidad, me ví unos cuantos (Andrés Suarez, Ismael Serrano, Marwan, Zahara)

La verdad que es una apuesta necesaria.

Como siempre, un lujo pasar por este blog.

Tropiezos y trapecios dijo...

Una sección cojonuda, además abren un espacio a la música independiente y de autor por lo que si ya me gustaba de por sí, eso consigue que me guste el doble.

Gracias por darlo a conocer a todo el mundo.

Un abrazo.

Oski