miércoles, 9 de mayo de 2012

Siempre nos quedará Ismael...


…y sus versos y sus notas y su forma de pensar y transmitir. Siempre nos quedará la escucha relajada y pausada de sus canciones; la lectura en un rinconcito soleado de sus letras, que son los versos de nuestra vida.

Siempre nos quedará, amor mío, el casete que acabó en el desguace y que nos acercó al primer disco y la ilusión de escuchar el último como si el tiempo no hubiera pasado. Como si las canas que nos empiezan a salpicar el pelo no estuvieran, como si nuestros sueños adolescentes no se hubieran disipado.

Siempre nos quedará Ismael. Sus entrevistas y los directos de los que no podríamos desengancharnos aunque quisiéramos. Que nos cuente eso que estábamos deseando oír y que nadie dice y que nos ayude a mantener la ilusión y la esperanza que tanta falta nos hacen.

En medio de una guerra que pocos se atreven a reconocer, hay remansos de paz y cordura en un mundo que nos está volviendo locos. Los hay, sólo es cuestión de saberlos encontrar. Cada uno el suyo y en su momento. El mío eres tú acompañado de nuestra banda sonora favorita.



Ismael Serrano estrenó su nuevo disco Todo empieza y todo acaba en ti ayer, día 8 de mayo.  A continuación, un extracto del Programa Hoy por hoy de la cadena Ser en el que Carles Francino entrevista al cantautor madrileño. 


9 comentarios:

Marisa dijo...

qué bien, qué bonito, qué a gusto!
Un abrazo.

Luis Cano Ruiz dijo...

Ya tengo el disco, y sigue siendo la misma esencia reposada. A pesar de otros, sus frases siempre serán faro en la noche.

Siempre nos quedará Ismael.

Cuídate.

Luis Cano Ruiz dijo...

Ya tengo el disco, y sigue siendo la misma esencia reposada. A pesar de otros, sus frases siempre serán faro en la noche.

Siempre nos quedará Ismael.

Cuídate.

JOAN dijo...

Que grande es Ismael, cierto...

Ya tengo el disco/libro/documental en mis manos desde el dia 8 y es un placer enorme!!

Cierto también, existen refugios donde las bombas de la realidad suenan más lejanas, me alegro que tengas detectado el tuyo!

Un saludo, y nos seguímos!!

Tropiezos y trapecios dijo...

Ismael...siempre tabla cuando te has caído del barco.

Como no despertar con sus canciones, como no emocionarse...Un grande.

Yo no pude estar en la Castellana el día 7 pero conseguí el disco unos días más tarde.

:-) Siempre nos quedará Ismael. Pase lo que pase y caiga lo que caiga.

Un abrazo.

Oski.

Roberto dijo...

justo estaba en tu rincón cuando vi tu comentario nuevo..casualidad...te mando un beso ahora que estás al otro lado...

Isma es muy grande...hace tiempo le vi en un bar de Malasaña...

necesitamos de estas treguas!
un beso

Laura dijo...

Casualidad? ja, ja.

Gracias por vuestros comentarios. Leerlos sí que es un gusto y bien es cierto, que es uno de mis ratitos de paz favoritos.

Besos miles.

Markos dijo...

Un placer escuchar las palabras y las canciones de Ismael Serrano y también un gusto y un placer mirar desde esta ventana en la cual sopla viento fresco y que es "Otro Tiempo"...

Vértigo dijo...

justo... siempre nos queda isma...