viernes, 30 de marzo de 2012

La sexta columna

No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar el programa que acabo de ver. Se trata de La sexta columna que se emite los viernes (con un aperodicidad que desconozco) en La Sexta y que hoy lleva por título  El estado del malestar. Los programas completos se cuelgan en la web de la cadena así que, desde aquí, recomendamos el que se acaba de emitir en caso de que no lo hayáis podido ver. El espacio, dirigido y presentado por Antonio García Ferrera, ya ha tratado en anteriores ocasiones temas polémicos a la par que interesantes y siempre de actualidad como el caso Urdangarín o la llamada Spanish Revolution. El formato, tipo documental, aporta la visión acerca del tema a tratar de políticos, periodistas y otros personajes de interés.

Muy interesante y recomendable.





3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Antonio García Ferrera me parece un presentador muy serio, con las ideas muy claras y que sabe sacar partido de todas las opiniones, así lo demostró en Al Rojo Vivo.

Gracias por la recomendación.

Nuevamente decirte que me encanta como está quedando el blog.

Boris dijo...

Nunca había oído hablar de este programa, me temo que desde la Sexta de momento no han sabido publicitario bien.

Le echare un vistazo

Tropiezos y trapecios dijo...

No conocía este programa ni había oído hablar de él pero creo que lo veré porque el formato y los temas parecen interesantes.

¡Gracias por la recomendación!

Abrazos.

Oski.