lunes, 1 de octubre de 2012

En busca de...

Hoy me dirijo a los lectores para de pedirles un favor muy sencillo. Me gustaría que depositarais un comentario con alguna sugerencia de blogs a los que seguir desde este espacio con el fin de que formen parte de mis listas de blogs. Se admiten también enlaces a páginas web de artistas, poetas o periódicos que os resulten interesantes y que tengan, a ser posible, temáticas en consonancia con este espacio que ya todos conocéis bien.

Desde la página de Otro Tiempo en Facebook  las sugerencias también serán recibidas. Si no lo habeis hecho ya, mirad el gadget a la izquierda de vuesttras pantallas que dice Otro Tiempo en Facebook y con un click en me gusta, las actualizaciones al momento en tu perfil de Facebook.


Muchas gracias de antemano por la colaboración. Iré poco a poco incluyendo aquéllas que me resulten más interesantes y tengan cabida en este rincón. La intención es hacerlo más interactivo para los lectores.

10 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Me pondré a ello, a ver si consigo sacar alguno que te pueda interesar.

No obstante, si tienes tiempo, te dejo un blog que es una delicia en todos los sentidos, aunque a lo mejor no es lo que buscas: http://musgodeestrellas.blogspot.com.es/

Cuídate.

Ferragus dijo...

Ahora se explica tu distancia en este blog: tienes una cuenta en FB. Pensaré en tu solicitud, créeme que no es fácil recomendar. Un abrazo y todo mí aprecio, laura.

Marcos dijo...

Ok, pues aquí va alguna sugerencia, como puede ser el recién creado periódico digital Eldiario.es. Otro periódico digital el cual contiene información muchas veces desconocida es El Plural.
Pues nada, para ir empezando...

Marcos dijo...

Por cierto, muy gracioso el dibujo que has puesto. Yo creo que encontraremos algo interesante por la red :)

Marcos dijo...

Ok, pues aquí va alguna sugerencia, como puede ser el recién creado periódico digital Eldiario.es. Otro periódico digital el cual contiene información muchas veces desconocida es El Plural.
Pues nada, para ir empezando...

Óscar Sejas dijo...

Yo te puedo recomendar "Lá sátira barroca" de Carlos Galeón:

http://carlosgaleon.blogspot.com.es/

Toca fundamentalmente temas políticos.

Laura dijo...

Gracias. Muy interesantes. Los voy enlazando.

Laura dijo...

Por cierto, Ferragus, en breve Otro Tiempo estará en twitter, no lo dudes ;)

Boris dijo...

Yo creo que un blog que va muy acorde con los contenidos de este es Impresiones (http://drrobert-impresiones.blogspot.com.es/), lo escribe alguien a quien llevo siguiendo muchísimo tiempo y es un blog variado en que habla un poco de todo pero suele recoger noticias de interés general y me gusta su forma de ver las cosas

Boris dijo...

Me acorde de otro blog que te puede interesar:

http://manueltolosana.blogspot.com.es/

El autor se puso entre mis seguidores y aunque no lo conozco todavía mucho creo que escribe bastante bien