miércoles, 30 de enero de 2013

¿Sabes lo que me gusta de ti?


Fragmento de la película Azul oscuro casi negro.


Llegar a casa después de un día horrible y que me abraces y que la casa sean solo unos cuantos ladrillos pintados porque mi hogar eres tú, porque tú me das la seguridad que necesito, el techo, el cobijo, el amparo justo y necesario en el que siempre hay sitio para mis alas y mis sueños desplegados al viento.

Saber que vamos a ser padres y estamos tan enamorados que nuestra hija ya lo sabe,cuando aun le quedan dos meses para nacer, porque lo siente en mí y en ti, porque el amor, cuando es tan grande, no se ve; se siente y se vive. Se respira, y yo me alimento de él y con él, alimento a esta flor que crece en mi vientre.

Mirarme al espejo y hacer cosas mientras me miras. Peinarme, lavarme los dientes, leer. Y saber que me observas aunque proteste y te diga que me dejes en paz. Saber que eres, que estás, que preguntas y cuestionas cada uno de mis gestos, que siempre quieres saber más. Que tu hambre de conocerme no se sacia nunca y dejar siempre algún misterio mío sin desvelar para que preguntes e investigues hasta descifrarlo en el futuro.

El eterno agradecimiento en tus ojos. El respeto y la admiración hacia aquello que la merece. El sabor a salitre de los besos en la playa. El olor de tu piel por las mañanas. La mezcla de todas esas cosas maravillosas. Eso es lo que me gusta de ti. 

6 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Con la sonrisa puesta me marcho después de leer esto. Qué texto tan hermoso.

Me encantó.

Un besote.

Ferragus dijo...

Ánimo y felicidades en esta nueva vida.

Luis Cano Ruiz dijo...

Cómo se echaban de menos leerte, y terminar con una sonrisa al saber esa gran noticia. Me alegro mucho por ti, por vosotros tres.

Cuídate.

Luis Cano Ruiz dijo...

Cómo se echaban de menos leerte, y terminar con una sonrisa al saber esa gran noticia. Me alegro mucho por ti, por vosotros tres.

Cuídate.

Boris dijo...

Este si que es volver al blog con una gran noticia, estamos todos muy contentos :)

Ese niño va a contar con una madre estupenda, crecerá feliz

Laura dijo...

Gracias, chicos. Me gustaría tener el el blog al día como se merece y como tenía pensado, pero la realidad es que soy muy desorganizada para estas cosas y muy poco constante. Y no será por temas de los que aquí se abordan, que últimamente estaos repletos. Quizá la cantidad de mierda que nos rodea es tan abrumadora que no me permite gestionarla y darle salida.

En cualquier caso, me gustaría ir a visitar vuestros rincones pero como todo va ligado de alguna manera, al final no hago ni una cosa ni la otra. Lo que queda claro, es que ni me olvido de vosotros ni os olvidáis de mí así que, sin prometer nada, intentaré publicar y acercarme a vuestras publicaciones.

Un beso enorme y mi más sincero agradecimiento.