jueves, 30 de mayo de 2013

Un placer, Mr Suarez

Gallego. Hijo de músicos y maestro de música. Con letras preciosas y ritmos más pegadizos que a los que los "cantautores ortodoxos" nos tienen acostumbrados. Su último disco, Moraima, en directo, es su gran reto. Llevaba años queriendo hacerlo posible y se nota porque es un disco mimado, cuidado y con elementos que nos muestran al gran músico que se esconde bajo su melena. Suarez dice que no concibe la música de otra forma que no sea el directo, mirando a la cara al público.

Este blog apoya la música en directo, la canción de autor y destaca, como siempre, el trabajo de estos músicos que se plantan en Madrid sin padrinos, sin discográfica pero cargados de ilusión. Tontxu produjo su primer disco tras conocerle en las salas madrileñas y su inversión no cayó en saco roto. Hoy, Andrés Suarez es un músico que se ha abierto un hueco en el panorama musical  siendo fiel a sus principios y a su concepto de la música.

Un placer, Señor Suarez.



7 comentarios:

Marcos dijo...

Está bien conocer gente nueva...

Marcos dijo...

Está bien conocer gente nueva...

Óscar Sejas dijo...

Un grande :-) que alegría ver que esos pequeños cantautores que iba a ver al Libertad 8 cuando todavía trataban de abrise un hueco en el circuito han llegado lejos.

Abrazos.

Boris dijo...

Me alegra mucho que se haya abierto camino y tenga la oportunidad de hacer los proyectos que tiene en mente, me quedo viendo esa lista de reproducción

Luis Cano Ruiz dijo...

Si su segundo disco me pareció uno de los mejores que he escuchado (y eso es mucho decir) este segundo pienso que tiene una frescura y un toque especial.

Gracias por traerlo a estos lugares.

Cuídate.

Ferragus dijo...

Gracias por la propuesta, Laura. Un tema e interpretación notable.

Anónimo dijo...

Suárez es simplemente ENORME :) Acabo de regresar al mundo blogueril y no podía dejar de pasarme por aquí. Como siempre: ha valido la pena :) Un abrazmo más que inmenso!!!