lunes, 24 de marzo de 2014

¿Soy la única?

¿Soy la única que piensa que es desmesuradísimo el peloteo a Adolfo Suárez por parte de todos los medios a excepción de cuatro periódicos digitales muy concretos? En serio, no puedo ser la única que sabe con certeza que muchos de los logros que se le atribuyen a Suárez son logros conseguidos por una sociedad, la española, sedienta de derechos y libertades. No puedo ser la única, y sé que no lo soy, que cree que los derechos se ganan luchando en la calle y que no pueden llevar en exclusiva el nombre de ningún presidente que ha elegido el pueblo.
¿Soy la única que cree que la Marcha por la Dignidad merece una cobertura más amplia y un grado mayor de objetividad al referirse a ella? Maldita casualidad coincidir con la muerte del expresidente.O no, pues sin tal coincidencia también se habrían barajado unas cifras de participación tan ridículas que basta con ver las imágenes para no creérselas.

¿Soy la única? Sé que no pero a ratos dudo.

1 comentario:

Óscar Sejas dijo...

Claro que no eres la única. Pienso que esta casualidad ha venido muy bien para olvidar lo del 22m y que la gente no de guerra.

Durante 10 años no se ha prestado la menor atención a Suárez mientras se deterioraba y ahora que fallece parece el mayor de los héroes de este país.

Hasta han cambiado el nombre del aeropuerto de Barajas ¿estamos todos gilipollas o qué? ¿cuánto nos supondrá esa nueva gilipollez?

Estoy indignado Laura, muy indignado con esto.